Sport Data

Embargo al Veracruz por deuda a ex trabajadores

DSC_6157

La deuda viene desde el año 2011, pero el club se negó a pagarles.

Los tiburones rojos del Veracruz sufren un proceso legal, en donde bienes del club tendrán que ser entregados a doce ex empleados, lo que en conjunto suma una cantidad de 10 millones de pesos.

Autoridades laborales del estado de Veracruz, señalaron que el embargo consiste en el rembolso del contrato económico por derechos de transmisión de TV Azteca y la entrega de dos autobuses oficiales con placas del estado con matrículas 3XFA-82 y 3XFA-84.

El pasado 14 de julió, Julio César Arroyo, extrabajador del equipo, consiguió una segunda diligencia ante la Junta Especial número 10 de lo local de Conciliación y arbitraje. El club veracruzano se negó a liquidar a 12 ex trabajadores una suma aproximada a 10 millones de pesos, por ello tomó dicha desición.

La demanda consistió en el equipo escualo otorgara los bienes de embargo, petición que se hizo en contra de Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, Asociación Civil, esto para cubrir el adeudo con César Arroyo y el resto de los extrabajadores.

Estos laudos provienen del año 2011 y cuando Fidel Kuri Grajales se hizo de la franquicia en 2013, fue avisado de la situación, pero éste ignoró dicha advertencia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top