Sport Data

El nuevo Estadio Azul en el Velódromo

Se confirma el sitio donde estará la nueva casa de La Máquina

Después de haber sido manejado por diversas vías y de contar con tres opciones, un miembro de la directiva del Cruz Azul confirmó que el nuevo estadio del equipo se construirá en donde se ubica actualmente el Velódromo Olímpico Agustín Melgar.

Ubicado en las calles de avenida Morelos y Radamés Treviño en la colonia Jardín Balbuena, el sitio actualmente es utilizado para actividades que nada tienen que ver con ciclismo, utilizándose básicamente la cancha de pasto que tiene en el centro. El sitio cuenta con la estación del Metro Velódromo, de la Línea 9.

Esta información fue confirmada por Víctor Garcés Rojo, asesor jurídico de asuntos especiales del equipo y fue presentada por el diario La Afición.

En días anteriores tanto el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Mancera, como el director del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega, habían comentado que era una posibilidad, algo que quedó confirmado con los comentarios de Garcés.

El equipo jugará en el Estadio Azul hasta mediados del 2018, para después mudarse al Estadio Azteca, en lo que se construye su nuevo hogar.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top