Sport Data

El clásico América-Chivas se llevará los reflectores de la fecha 7

chivas america

El partido entre tapatíos y águilas será el sábado a las 21 horas en el Estadio Azteca

Se acerca la jornada 7 de la Liga Mx y por segunda semana consecutiva, un clásico volverá a ser el protagonista del torneo Apertura 2016.

Las águilas del América reciben el próximo sábado a las 21 horas a las Chivas en el “clásico de clásicos”. La polémica surgió cuando la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), decidió revocar el partido de suspensión al mediocampista de los cremas, Rubens Sambueza. que salió expulsado el encuentro pasado en el estadio Cuauhtémoc. Jorge Vergara declaró que a pesar de ello, el rebaño se alzará con la victoria en el Estadio Azteca.

Hoy, los pumas de la UNAM abrirán telón ante los Xolos, en su visita al Estadio Caliente de Tijuana, al filo de las 9 de la noche. Los universitarios vienen confiados después de golear a los rayados la semana pasada, pero los caninos, actuales lideres de la competencia, no permitirán que los visitantes se lleven la victoria.

En otro duelo atractivo, los zorros del Atlas se medirán ante Cruz Azul en el estadio Jalisco a las 19 horas. Los rojinegros vienen de empatar en el clásico tapatío, por lo que les urge sumar tres puntos este fin de semana. El técnico de la Máquina, Tomás Boy, regresará a Guadalajara para enfrentarse a su antiguo equipo.

En otros encuentros, Necaxa visitará el estadio Corregidora para medirse ante los gallos de Querétaro el sábado a las 5 de la tarde. Al mismo tiempo, Tigres jugará en el Universitario de Nuevo León contra Veracruz. La final del torneo pasado se repetirá cuando Pachuca le haga honores a Monterrey.

Para el domingo, Toluca buscará enderezar el camino ante Morelia; mientras que Chiapas se enfrentará a Puebla. En el cierre de la jornada, los dos peores equipos del certamen se verán las caras, Santos y León intentarán salir del sótano de la tabla general.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top