Sport Data

El Barcelona quedó eliminado de la Champions League

Esta eliminación es el adiós europeo del Barcelona y también el último partido de Luis Enrique como técnico en Europa.

El Barcelona quedó eliminado de la Champions League al no poder remontar el resultado adverso en el partido de vuelta de los cuartos de final ante la Juventus, empatando 0-0 en el Camp Nou.

Así, la Juventus consiguió defender el sólido 3-0 logrado en la ida, disputada en Italia la semana pasada, alcanzando así la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones.

Messi, en varias ocasiones, Neymar y Sergi Roberto tuvieron oportunidades claras de marcar, pero todos sus remates se marcharon desviados ante una Juventus muy sólido en defensa y que solo ha encajado dos goles, ambos a balón parado, en esta Champions.

Leer másZambotti se despide del Judo, se prepara para su último combate

Esta eliminación es el adiós europeo del Barcelona y también el último partido de Luis Enrique como técnico en Europa. Más allá de la Champions, el equipo catalán se jugará el domingo su futuro en la Liga en el Bernabéu ante el Real Madrid.

Así, no hubo un segundo milagro para los azulgrana, después de que en los octavos de final ante el París Saint Germain, remontaron un 4-0 en el partido de vuelta, consiguiendo un histórico 6-1, algo hasta ahora nunca visto en los libros de fútbol.

Alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto (Mascherano, min.78), Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic (Paco Alcácer, min.58), Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Juventus: Buffon; Dani Alves, Chiellini, Bonucci, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado (Lemina, min.83), Dybala (Barzagli, min.74), Mandzukic; e Higuaín (Asamoah, min.88).

Árbitro: Björn Kuipers (HOL). Mostró cartulina amarilla a Iniesta (min.41), Neymar (min.44), Chiellini (min.57) y a Khedira (min.64).

Incidencias: Asistieron 96 mil 290 espectadores en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputada en el Camp Nou

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top