Sport Data

Disputa México su última prueba de cara al hexagonal

imago-484463-e1475973913346

Se medirá esta noche a su similar de Panamá a las 20:30 horas

La Selección Mexicana de futbol se medirá esta noche a su similar de Panamá, a las 20:30 horas en el Toyota Park en Illinois, Estados Unidos.

El conjunto azteca viene de derrotar 2 tantos a 1 al equipo de Nueva Zelanda. Sin embargo, la afición criticó el pobre desempeño de los nacionales, ya que esperaban un mejor juego.

El representativo nacional no ha tenido un cuadro base desde que Juan Carlos Osorio está a cargo del representativo mexicano, ya que sus constantes rotaciones no permiten que los jugadores se reconozcan.

En esta última convocatoria varios jugadores como Jonathan Dos Santos y Oswaldo Alanis no vieron acción por las lesiones que los dejaron fuera de actividades. A ello se suma la salida de Marco Fabián, ya que su equipo le solicitó su regreso a Alemania para que se concentre en los próximos juegos de la Bundes Liga.

Pese a lo anterior, Osorio se mostró optimista y afirmó que sacarán la victoria ante los panameños de cara al hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top