NVS
Sport Data

Dictan auto de formal prisión a ‘Hobbit’ Bermúdez

El abogado del futbolista, pedirá un amparo para que éste pase el proceso fuera de la cárcel

Fue dictado auto de formal prisión al delantero mexicano del Puebla, Christian “Hobbit” Bermúdez, el cual está preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México desde la semana pasada.

El futbolista tiene una demanda en su contra por incumplimiento de pago por la pensión alimenticia de sus dos hijos, deuda que rebasó los 4 millones de pesos, por lo cual tendrá que permanecer tras las rejas durante el proceso legal.

El abogado del “Hobbit”, Rodolfo Aragón, informó que buscarán  un amparo para que el delantero pueda salir durante el desarrollo del caso. Pero el defensor de la ex esposa de Bermudez, Emilio Prado, sentenció que es necesario que el futbolista pase recluido mientras se aclara la situación.

Prado informó que la otra forma para que el ex jugador del América salga de prisión, es con el pago de la deuda millonaria.

En un periodo de tres días, el abogado de Christian tendrá que apelar la decisión del juez, aunque ya prepara el juicio para que el futbolista continúe el proceso en libertad condicional.

En caso de que el futbolista no cubra la deuda o se le dicte sentencia, éste podría pasar de 3 a 5 años en prisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top