NVS
Sport Data

Destituyen a técnico de Inglaterra por revelar fraudes

Una grabación indicó que el estratega explicó como burlar el mercado de fichajes

Sam Allardyce, director técnico de la selección de Inglaterra, fue destituido por la Federación Inglesa de Futbol (FA por sus siglas en inglés) este día, el cual es señalado por de corrupción de fichajes.

“La FA puede confirmar que Sam Allardyce ha dejado su puesto como seleccionador de Inglaterra”, señaló la máxima institución del futbol inglés a través de un comunicado.

El diario británico The Telegraph lanzó una grabación en donde una cámara oculta mostró al técnico donde explica cómo burlar la ley del mercado de fichajes. Cabe señalar que el estratega llevaba dos meses a cargo del equipo.

Además, se aprecia como el británico firmó un acuerdo de 460 mil euros para representar una compañía de inversiones asiáticas, con el objetivo de ofrecer conferencias en determinados eventos.

“La conducta de Allardyce, tal y como se vio, es impropia de un seleccionador de Inglaterra. Aceptó que cometió un error de bulto y pidió perdón por ello. Sin embargo, debido a la naturaleza de sus acciones, la FA y Allardyce acordaron terminar de mutuo acuerdo su contrato con efecto inmediato”, señaló la Federación Inglesa.

Cabe señalar que ya existen algunos candidatos para convertirse en el nuevo timonel de la Selección Inglesa, como lo son Alan Pardew del equipo Cristal Palace, Steve Bruce y Eddie Howe que actualmente dirige al Bournemouht.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top