Sport Data

Desaparece aficionada en el Estadio Caliente

tijuana

Al medio tiempo del Xolos contra Jaguares fue al baño y ya no la encontraron

Mientras el viernes en la noche se jugaba el encuentro entre Xolos y Jaguares en el Estadio Caliente de Tijuana, Flor Lugo, aficionada de los canino, desapareció del inmueble, hecho que dio a conocer su esposo en redes sociales.

Este lunes el diario digital frontera.info publicó la entrevista que tuvo con el marido de la desaparecida, Roberto Othón, quien relató como sucedieron los hechos.

“Ella fue al baño al inicio del segundo tiempo, era la segunda vez que iba porque yo la acompañé en la primera vez, fue a los baños que están en la cabecera norte y ya no regresó”, expresó el esposo.

“Fuimos a revisar las cámaras de seguridad pero sólo tienen una abierta en todo el estadio y no hay cámaras en ese acceso”, detalló.

Othón y Flor asistieron a la zona VIP que se ubica en una de las cabeceras del inmueble y lo hicieron acompañados de Daniel, hermano de la desaparecida, y de un par amigos de la pareja, quienes la buscaron hasta las 22:30, hora local de Tijuana.

Debido a ello, Othón levantó un acta, por lo que las autoridades tomaron cartas en el asunto. Aseguró que él no tenía problema alguno con su esposa, además que no tiene sospecha de alguien que tuviera conflictos con ella o con su familia. Cabe señalar que la pareja tiene dos hijas.

Hasta el momento la directiva del club Tijuana y el Estadio Caliente no han realizado declaraciones tras el suceso.

desaparecida tijuana

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top