Sport Data

Debuta el Tri con el pie derecho

La selección de México derrotó por 3 goles a 1 a su similar de Uruguay en el estadio de la Universidad de Phoenix, en su primer partido en la Copa América Centenario 2016

México debutó con un triunfo de 3 goles a 1 sobre la selección charrúa en su primer partido de la Fase 1 y se posicionó como líder del grupo C.

El Tri se puso adelante desde la primera mitad con un desafortunado autogol de Álvaro Pereira, pero Uruguay sacó la casta y logró el empate por medio de Godir.

En el tiempo complementario ambas escuadras jugaron con 10 hombres, debido a las expulsiones de  Matías Vecino y Andrés Guardado quien acumuló dos tarjetas amarillas.

Fue el veterano capitán azteca, Rafa Márquez, quien puso nuevamente en ventaja al Tri al minuto 84 con un remate contundente a poca distancia del arco charrúa.

El gol definitivo llegó cuando agonizaba el partido con una jugada de  Hirving Lozano, quien por la banda izquierda mandó un pase a su compatriota Raúl Jiménez quien centró a Héctor Herrera para que este finalmente batiera  con un testarazo la portería rival en el minuto 91.

Con este resultado México se coloca en el primer lugar de su grupo, quien se enfrentará a Jamaica próximo jueves 9.

 

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top