Sport Data

Cruz Azul y América buscarán la victoria en el clásico joven

Tomás Boy e Ignacio Ambriz se juegan su estancia en el clásico joven. Chivas recibe a Jaguares y Pumas buscará el triunfo ante Querétaro.

Después de una semana de reposo, la Liga Mx retomará actividades este día. Por tercera semana consecutiva, un clásico volverá a ser el protagonista de la jornada.

La fecha 8 del Apertura 2016 tendrá como platillo fuerte el clásico joven, cuando las águilas del Ámerica visiten al Cruz Azul el 10 se septiembre a las 17 horas. El juego se torna interesante, pues tanto el técnico de la máquina, Tomás Boy y el timonel de los cremas, Ignacio Ambriz, se encuentran en la cuerda floja. Los de Coapa vienen de una dolorosa derrota contra el Guadalajara y la afición exige un triunfo ante los cementeros.

Las chivas recibirán a los Jaguares de José Saturnino Cardozo el sábado a las 21 horas. El rebaño viene motivado después de su victoria en el clásico nacional, pero a los chiapanecos les urge el triunfo para desahogar su situación el la tabla de descenso.

En el resto de la jornada sabatina, los panzas verdes del Léon le harán los honores al Atlas a las 19:00 horas. Necaxa jugará ante Santos en el estadio Victoria, mientras que Morelia se enfrentará a los Tigres del ‘Tuca’ Ferreti. Monterrey se medirá al súper líder Xolos.

Para el domingo, los pumas de la UNAM tendrán un complicado encuentro ante Querétaro al medio día. Los universitarios buscan resarcir el descalabro de la fecha anterior contra unos gallos que aflojaron el paso. El cierre de la jornada lo protagonizarán Puebla y Toluca en el Cuauhtémoc a las 18 horas.

Este día a las 21 horas el Veracruz recibe en el Luis ‘Pirata’ Fuente al campeón Pachuca.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top