Sport Data

Cruz Azul se juega la vida contra Chivas

Cruz-Azul-Chivas

América recibe a Santos y Tigres jugará contra Monterrey en el clásico regio

La fecha 15 de la Liga Mx será importante para definir quiénes estarán en la fiesta grande del balompié azteca.

En el duelo de la semana, Cruz Azul visitará a la Chivas en el Estadio Omnilife el sábado al filo de las 9 de la noche. El rebaño viene de ganarle a las águilas en las semifinales de la Copa Mx y esperan amarrar su boleto contra una máquina que prácticamente se despedirá del torneo de no conseguir la victoria.

Pero el clásico regiomontano no se quedará atrás. Tigres y Monterrey se verás las caras en el Volcán Universitario a las 19 horas. En un duelo de contrastes, los de la UANL sueñan con llevarse el triunfo ante los rayados, equipo que no marcha bien en la campaña, pero en un partido como estos nada está definido.

Al mismo tiempo, el América se medirá contra Santos en el Estadio Azteca a las 21 horas. Los de Coapa necesitan el triunfo para meterse de lleno por la clasificación y esperan a provecharse de los laguneros que no vivieron una buena temporada.

En el resto de la jornada sabatina, Morelia se verá las caras con Necaxa a las 7 de la noche, mientras que Pachuca recibirá al Atlas a las 19:06 horas. Chiapas y Querétaro buscarán la victoria a las 5 de la tarde.

Para el domingo los diablos rojos del Toluca se enfrentarán al líder Xolos al medio día, mientras que Puebla y León cerrarán la jornada a las 6 de la tarde.

Hoy comienzan las emociones en el Puerto Jarocho cuando los Pumas visiten al Veracruz a las 21 horas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top