25 de Septiembre de 2017
Sport Data

Cruz Azul dice ‘no gracias’ al estadio en el Velódromo

La directiva del club aprovechó la presentación de su uniforme para confirmar que no se hará el proyecto que se hablaba de un nuevo estadio, ahora solo jugarán en el Estadio Azteca

FOTO: MEXSPORT

El proyecto va más allá de solo un estadio, por eso, la directiva del Cruz Azul cerró de golpe el proyecto del que se ha llegado a hablar de construir un estadio en donde se encuentra el Velódromo, y confirmó que el Estadio Azteca será su casa por tiempo indefinido.

LEER MÁS: Checa nuevas playeras del futbol mexicano

“Había un acercamiento con las autoridades con el gobierno de la Ciudad para que el equipo permanezca en la Ciudad de México. Desde agosto del año pasado nos abocamos a buscar alternativas de una nueva casa y ya traíamos una invitación de dos años atrás de retornar al Azteca. En agosto tuvimos una plática con Emilio Azcárraga y Yon de Luisa en donde desahogamos algunas situaciones que no solo tienen que ver con una buena voluntad para regresar en el año 2018 al Estadio Azteca, sino también cuestiones de patrocinio”, es lo que explicó Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del club, al terminar la presentación de la playera para el próximo torneo.

El equipo ha tenido que buscar un hogar ya que para la segunda mitad del 2018, tendrán que dejar el Estadio Azul debido a que será demolido. Ante eso, la primera realidad es que el equipo volverá a jugar en el Coloso de Santa Úrsula. A la par de eso, se empezaron a dar muchos rumores y distintas autoridades de la Ciudad de México hablaron del tema, sacando a la luz que el lugar en el que se encuentra el Velódromo sería el sitio donde se levantaría el inmueble. Pero esa idea quedó sepultada la noche de ayer.

“En cuanto un nuevo estadio mientras no se defina un lugar,  nunca vamos a irnos a un lugar donde no seamos bien queridos, por lo tanto es algo que ha quedado en un compás de espera”, continuó Álvarez. “Vamos tener un paso intermedio, mudarnos al Estadio Azteca, ¿Por cuánto tiempo? Es algo que estamos por definir”.

Después de mucha incertidumbre, el equipo habló del proyecto que tienen, confirmando que si en algún momento tienen la oportunidad de construir una nueva casa, ellos no solo quieren que sea un estadio sino todo un complejo deportivo.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top