26 de Septiembre de 2017
Sport Data

Copa Oro: México vence 2-0 Curazao y califica como líder del grupo

De nueva cuenta en un duelo con pocas cosas por destacar, la selección mexicana ganó y enfrentará a Honduras en los cuartos de final

FOTO: MEXSPORT

Muchas veces sin saber a qué jugaba y sin mostrar un estilo, la selección mexicana ganó y finalizó como primer sitio del Grupo C para avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro, luego de que tuvo enfrente a un rival que está a años luz de su nivel y que eso no se tradujo en un reto importante y, muchos menos, en una derrota.

Con eso, México termina la primera ronda con dos triunfos y una derrota, para sumar 7 puntos, y eso lo deja como líder del pelotón, con lo que le tocará enfrentarse a Honduras el jueves próximo.

Poco se puede decir del ‘Tri’ que arrancó con 10 cambios en su alineación comparada con el juego anterior del torneo, de no ser que Curazao es un equipo de muy bajo perfil, pero aun así, tuvieron dos llegadas de serio peligro que, de no ser por José de Jesús Corona, hubieran sido goles que se hubieran traducido en un desastre.

México rompió el cero al minuto 21 cuando Ángel Sepulveda cabeceó de gran forma un centro del lado derecho con el que el portero rival no pudo hacer nada.

 

 

Después de eso hubo algunos chispazos mexicanos (como el cabezazo al poste al minuto 85), pero los intentos de Curazao resultaron de mayor peligro, pero la ineficacia, el bajo nivel técnico global y la aparición de Corona, se tradujeron en malas definiciones, con lo que el marco mexicano se mantuvo intacto. y así amarró el primer sitio del grupo. Ya como un acto de poca importancia, al final, Édson Álvarez anotó el 2-0.

 

 

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top