20 de Septiembre de 2017
Sport Data

Conmueve en patinaje artístico por bailar música de Juan Gabriel

Un joven mexicano participó en el Mundial Junior y conmovió al público presente

El mexicano Donovan Carrillo, estremeció al público en Japón cuando bailó con música de Juan Gabriel en el Mundial Junior de patinaje artístico que se celebra en Taipei, China.

El joven de 14 años logró el doceavo puesto de la competencia. A pesar de ello, el competidor nacional conmovió al público en el país asiático por su gran actuación con música mexicana.

El originario de Guadalajara tuvo que abandonar su ciudad natal para acompañar a su entredador a León, ya que la pista donde practicaba fue cerrada. Posteriormente comenzó a patinar por amor a una joven, quien fue su musa para continuar en este deporte.

“Mi hermana practicaba el patinaje y pues yo la iba a ver y había una niña que me gustaba, así que decidí entrar al deporte y pues me gustó, la niña se salió y yo continúe, ahora quiero llegar lo más lejos posible”, comentó.

En México el patinaje artístico no es tan popular como otras disciplinas, por lo que llegar a unos Juegos Olímpicos de Invierno se complica para los que practican esta prueba. Sin embargo, existen 146 atletas que buscan un estímulo para alcanzar la cima mundial en la especialidad.

Leer más: Embajada japonesa rinde homenaje a Juan Gabriel

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top