Sport Data

Condones de atletas tapan cañería de la Villa Olímpica

el big data mx, big data, sexo rio, sexo atletas, sexo villa olimpica, sexo olimpiadas, condones cañeria, condones atletas, condones rio, condones olimpicos

Para una fiesta olímpica responsable, las autoridades repartieron 450 mil condones, es decir, 42 preservativos por atleta.

El complejo olímpico de Río 2016 sufrió otra avería en sus instalaciones, ahora a consecuencia de los más de 450 mil condones que se repartieron entre los atletas y que han taponeado las tuberías de la villa.

Medio locales informaron que los deportistas desecharon los preservativos en el desagüe de la Villa Olímpica, situación que quedó superada por el sistema de recolección y ahora amenaza con brotar todos los desechos.

Las torres de departamentos fueron construidas para albergar a los 11 mil atletas y 6 mil entrenadores durante los Juegos Olímpicos.

Además para evitar infecciones durante los juegos, las autoridades repartieron 450 mil condones, es decir, 42 preservativos por atleta.

Esta no es la primera vez que ocurre este incidente, en 2007, en los Juegos Panamericanos que también se celebraron en Río, la delegación argentina sufrió un problema con el desagüe por los preservativos que se usaron.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top