Condecoran empresarios de Nuevo León a “Tuca” Ferretti

15 noviembre 2016 5:30 pm

El director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, fue reconocido por empresarios de Nuevo León, ya que lo consideraron un impulsor del deporte en dicha entidad.

El timonel del representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, recibió la presea Arnulfo Garza S. Montemayor que otorga el Club Internacional de Monterrey, que es conformado por empresarios e inversionistas de la entidad.

El “Tuca” fue galardonado por su trabajo como entrenador en los últimos 25 años, el cual es considerado “inspiración para los jóvenes” y un hombre exitoso en nuestro país.

“Quiero agradecer a las personas que me han ayudado, estoy agradecido con México, México es lindo y hay que ver cómo podemos agradecerle y que podemos darle”, expresó Ferretti.

El estratega felino fue acompañado de Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, así como por Miguel Ángel Garza, consejero delegado de la institución.

En Tigres es uno de los iconos más venerados en la historia de la institución al contar con tres procesos al frente del conjunto amarillo, siendo el más exitoso, pues desde 2010 ha conseguido dos títulos de Liga, uno de Copa y un Campeón de Campeones, además de acceder a una final de Copa Libertadores y otra de Liga de Campeones de Concacaf.

Además, Ferretti se encuentra a siete partidos de llegar a mil juegos como director técnico en la Primera División mexicana.

Comentarios