Sport Data

Con polémica, cierra GP de México en la F1

CwF86tKWgAEsiIj

Lewis Hamilton se llevó la competencia, pero la pelea por la tercera plaza tuvo un cambio al concluir la carrera

Después de la espera, el Gran Premio (GP) de México vio como el piloto inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, se llevó la primera posición, seguido de su compañero de escudería Noco Rosberg, quien quedó segundo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con esto Hamilton se acercó a 19 puntos de Rosberg, pero al parecer no será suficiente para arrebatarle el título de las manos.

La polémica en el GP de México se dio en la disputa por la tercera posición, ya que Sebastian Vettel había quedado en ese sitio, pero por una penalización por una conducción “potencialmente peligrosa”, fue sancionado con diez segundos menos del tiempo total, hecho que lo desplazo hasta la quinta plaza.

Por lo anterior, Daniel Ricciardo de Red Bull se quedó con el tercer sitio, mientras que Max Verstappen logró el cuarto lugar.

Tras la penalización, Ricciardo expresó sentirse mal por no subirse al podio para festejar su tercera posición, a pesar de ello el australiano acudió a la tribuna para festejar sin público en las tribunas del Autódromo Hermanos Rodríguez, 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top