24 de Septiembre de 2017
Sport Data

COM presenta uniformes para Río 2016

117 seleccionados, más los que se sumen, serán dotados con un kit de 25 artículos deportivos, cada uno con un costo aproximado de 50 mil pesos

Fueron presentados los uniformes para los deportistas mexicanos que participarán en Río 2016, en la sede del Comité Olímpico Mexicano(COM).

Aseguró Carlos Padilla,  titular del COM, que la ropa que vestirá el representativo nacional es de alta tecnología, además de ser prendas muy sencillas.

“La ropa es de alta tecnología para darles la comodidad y la sensación de frescura a nuestros atletas… Son prendas muy limpias, muy sencillas y lo que caracteriza esta ocasión el uniforme de gala, que es para premiación y esperamos que sean varios, lleva motivo mexicano”, dijo motivado Padilla.

Añadió que cada uno de los 117 seleccionados, más los que se sumen, serán dotados con un kit de 25 artículos que van desde calzado, rompevientos y mochila, que se comenzará a repartir el 5 de julio.

“Nosotros aseguramos al 100% del deportista mexicano no tendrá ningún problema con las prendas. Con nuestra tecnología, con el desarrollo y con la fuerza que tiene El deportista mexicano en estos Juegos Olímpicos van a ser importantes para nuestro país, México”, indicó Rodia Escobar, director comercial de Joma en nuestro país, empresa encargada de realizar los uniformes del tricolor.

Los uniformes contarán con los colores patrios, sólo que ahora predomina un verde fluorescente en las playeras. La vestimenta de gala incluye un pants negro, playera y chamarra blanca, la cual tiene la cabeza de un águila del lado izquierdo.

El costo por cada deportista tiene un valor de 50 mil pesos en promedio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top