Sport Data

Colombia, primer clasificado en la Copa América

Con su triunfo contra Paraguay los cafetaleros avanzaron a la fase siguiente del torneo

Los cafetaleros vencieron dos goles a uno a Paraguay en partido correspondiente al Grupo A de la Copa América. De esta manera la escuadra dirigida por José Néstor Pékerman  se convierte en la primera selección clasificada a cuartos de final de dicho torneo.

Con un dominio absoluto del esférico, los colombianos transitaban con el balón por toda la media cancha, pero fue hasta el minuto 12 cuando James Rodríguez mediante un cobro de esquina sirvió a su compatriota Carlos Bacca, para que éste con un cabezazo mandara el balón al fondo de las redes y abriera el marcador.

El partido se trabó en media cancha, pero tras una descolgada al 67 proveniente de la banda de la derecha que la zaga paraguaya rechazó, de nueva cuenta, James aparecería con un disparo de zurda para marcar el segundo tanto.

La escuadra dirigida por Ramón Díaz intentaba abrir el al arco resguardado por el colombiano Ospina y al minuto 70 Ayala acortó la diferencia con un disparo potente que se incrustaría en el ángulo  superior izquierdo.

A pesar de convertirse en la primera selección en clasificar, los cafetaleros sostendrán el sábado su último encuentro de la fase de grupos en contra de Costa Rica.

Con información de Oswaldo Fragoso

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top