NVS
Sport Data

Chivas y Atlas protagonizarán el clásico tapatío en la fecha 6

El clásico tapatío será transmitido de forma gratuita por aficionados rojinegros. Cruz Azul buscará terminar con la sequía ante Santos. América se mete a Puebla

Se viene la sexta jornada del torneo Apertura 2016 de la Liga Mx, que tendrá como platillo principal el clásico tapatío.

Las Chivas buscarán como locales ligar su segunda victoria consecutiva ante los rojinegros del Atlas, el sábado 20 de agosto a las 21 horas. Durante la semana, se desató la polémica cuando aficionados de los zorros anunciaron que el clásico más añejo del balompié nacional se transmitirá de forma gratuita en la página de Facebook ‘A lo Atlas TV’. Dijeron que tomarán la señal de una cadena de televisión de Estados Unidos, argumentando que esto lo hacen para que el público no realice un gasto innecesario al suscribirse a Chivas TV.

El mismo día a las 5 de la tarde, Cruz Azul intentará vencer a Santos, equipos que a la fecha que no conocen la victoria. A los cementeros les urge sumar “de a tres puntos”, ya que en caso de no hacerlo, se meterán en la pelea por el no descenso.

Tigres recibirá a los tuzos del Pachuca a las 19 horas. El conjunto felino no tuvo un buen inicio en la campaña, pero saben que esta es una gran oportunidad para levantar el paso. Morelia le hará honores a Jaguares de Chiapas; mientras que León quiere salir del sótano de la tabla general y para ello, tendrá que medirse a un complicado Querétaro.

Puebla recibirá al América el domingo 21 de agosto al filo de las 18 horas en el estadio Cuauhtémoc. Los de Coapa tienen una gran presión, pues el empate ante Monarcas no agradó a la afición de las águilas. Saben que no será un partido fácil, pues los camoteros son un fuerte rival.

En el resto de la jornada, Pumas recibirá a los rayados del Monterrey en Ciudad Universitaria y Necaxa enfrentará al líder de la competencia, los Xolos de Tijuana. Hoy arranca la fiesta futbolera en el puerto jarocho, cuando Veracruz juegue ante Toluca a las 21 horas.

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top