Sport Data

Chivas, el Campeón de Copa

El Rebaño logró su segundo título en la era de Almeyda

Chivas es campeón. Sí, el Rebaño ya tiene en sus vitrinas el título de la CopaMX y ahora va por el de la liga. Hacia allá apuntan sus aspiraciones porque saben que pueden lograrlo. Y no van mal. Ayer cerraron el torneo con un triunfo, en penales pero triunfo, y así le ponen palomita a los casilleros de objetivos por cumplir.

No fue tan espectacular como se quisiera, 0-0 después de 90 minutos, pero sí fue espectacular en los penales por un hombre: Miguel Jiménez.

El arquero chiva vio como su equipo falló el primer y luego no pudo hacer nada para evitar el gol de Morelia. 0-1. Entonces todo cambió. Chivas anotó y Jiménez detuvo el penal. 1-1. Paró dos. 2-1. Paró tres. 3-1. Chivas campeón.

Tres finales de Copa para Matías Almeyda, dos títulos. Buen porcentaje.

“No tengo palabras, estoy muy contento, es mi primer campeonato con Chivas y es muy especial”, dijo Alan Pulido, uno de los acertaron su tiro penal.

Con este resultado, la lista de campeones de Copa, en su nuevo formato, han sido: Dorados, Cruz Azul, Morelia, Tigres, Santos, Puebla, Chivas, Veracruz, Querétaro y Chivas.

‪https://twitter.com/Chivas/status/854931442756759553/video/1‬

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top