23 de Septiembre de 2017
Sport Data

CDOM y CNAR continúan actividades tras sismo; la FMF revisa estadios

Las instalaciones de alto rendimiento en la Ciudad de México no sufrieron daños

Tras el sismo que sacudió a la Ciudad de México de 8.4 grados en la escala de Richter, las instalaciones deportivas como el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), el Centro Nacional de Alto Rendimiento, la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), el Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), continúan sus actividades deportivas después de realizar una previa revisión.

El CDOM reportó que las diferentes áreas donde están concentrados 135 atletas de disciplinas como levantamiento de pesas, handball, boxeo, pentatlón moderno y atletismo, no sufrieron daños.

Mientras tanto el director de la CONADE, Alfredo Castillo, indicó por medio de redes sociales que el CNAR y la ENED, fueron sometidos por el protocolo de revisión para asegurar la seguridad de los deportistas.

FMF hará revisión de estadios

La Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX informaron que después del sismo se hizo contacto con los clubes de las distintas divisiones y categorías para coordinar la revisión de los estadios en los que se desarrollará la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX y de los torneos Sub-20, Sub-17 y Sub-15, así como la Jornada siete de ascenso y de la Liga MX Femenil.

Al tener el informe, la liga MX hará de conocimiento público si se puede jugar este fin de semana en los distintos estadios de nuestro país como se tenía planeado, pensando en la seguridad de todos los asistentes.

Sin embargo, el club Puebla ya dio a conocer que el estadio Cuauhtémoc se encuentra en perfectas condiciones para celebrar el partido ante el Cruz Azul este viernes a las 19:00 horas.

Mientras tanto, la cuenta oficial del Estadio Azteca dio a conocer que se el sábado se podrá celebrar el partido de América contra Veracruz, el cual está programado a las 21:00 horas del sábado.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top