Sport Data

Caen los anfitriones

Estados Unidos pierde en su casa ante Colombia en el partido inaugural

La selección de Estados Unidos debutó en la  Copa América con una derrota de 2 goles a cero  frente a Colombia en el recinto Levi’s Stadium de California.Los goles cayeron en la primera mitad por conducto de Cristian Zapata y James Rodríguez.

La escuadra de las barras y las estrellas recibió por primera vez la Copa América como país sede. Sin embargo, las cosas no tomaron bueno rumbo, ya que,  al minuto 7 de la primera parte llegó un un tiro de esquina cobrado por Edwin Cardona y recibido de bolea por el zaguero del Milán Cristian Zapata,  quien mandó al fondo de las redes para iniciar con una ventaja tempranera para los cafetaleros.

El segundo tanto del encuentro llegó al minuto 41 por la vía penal, marcado  por el  jugador del Real Madrid James Rodríguez, quien con un disparo de zurda batió al guardameta Brad Guzmán.

La escuadra que dirige Jürgen Klinsmann queda a la espera del juego que sostendrán Costa Rica y Paraguay para saber quién será la cabeza del grupo A de la Copa. El próximo encuentro para la selección norteamericaa será en contra de Costa Rica el próximo martes 7.

Con información de Oswaldo Fragoso

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top