Sport Data

Buscan reunir a Mancera y Cruz Azul para nuevo estadio

estadio azul, elbigdata, bigdatmx, cruzazul

Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, afirmó que busca una reunión entre la directiva del equipo Cruz Azul y el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, para acordar la posible construcción de un nuevo estadio para en conjunto de la Noria.

“Hemos tratado de agendar una reunión con intención de dar seguimiento a una alternativa. Me he juntado con ‘Billy’ Álvarez, no hay nada cerrado oficialmente”, dijo de la Vega.

El funcionario señaló que la intención es apoyar al conjunto de la máquina, pues en los próximos años el equipo deberá abandonar el Estadio Azul, mismo que se convertirá en una plaza comercial.

“Como Ciudad de México estamos dispuestos a apoyar colo lo hicimos con los Diablos Rojos del México con la construcción del estadio que está en un 60%”, refirió sobre la construcción que se realiza en la colonia Magdalena Mixhuca.

Recalcó que el equipo pelotero trató d abandonar la capital del país, pero en su búsqueda de encontrar algún lugar, le dieron oportunidad de mantenerse en Ciudad Deportiva.

Por su parte, Mancera dijo que no ha tenido alguna plática sobre el asunto.

A mediados de este año, se anunció la posible demolición del Estadio Azul, hecho que obligará equipo cementero a abandonar el inmueble que ha sido su casa durante más de 20 años.

Leer más: Demolición del Estadio Azul mejoraría movilidad en la zona

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top