Sport Data

Busca Tiro con arco pase para Juegos Olímpicos Río 2016

La selección mexicana en la especialidad tiene que quedar entre los tres mejores equipos del mundial para acceder a la justa veraniega

La Selección Varonil de tiro con arco se disputará mañana un partido importante de cara a los Juego Olímpicos de Río 2016, cuando se enfrenten en la categoría de tripletas a la escuadra canadiense en la Copa del Mundo de Antalaya en Turquía.

La tripleta nacional conformada por Oldair Zamora, Juan René Serrano y Ernesto Boardman, culminó la fase clasificatoria con 2 mil tres unidades, los mexicanos tendrán que superar a los canadienses para poder acercarse al boleto para los olímpicos. El equipo tricolor está ubicado en el lugar 20 del ranking mundial.

Están en juego las cuatro plazas semifinalistas del torneo, de las cuales, solo un equipo quedará fuera de las olimpiadas, ya que sólo tres equipos conseguirán el pase.

Serrano ya acudió a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008  y Londres 2012, e incluso fue cuarto lugar en China. Por su parte, Ernesto Boardman está clasificado en la categoría individual para Río de Janeiro, dejando a Zamora como el novato del equipo mexicano.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top