Sport Data

Busca el América victoria para celebrar sus 100 años

Estadio-Azteca-lleno

Las águilas se verán las caras con Xolos; mientras Chivas visitará a Puebla. Toluca se medirá a Pumas y Cruz Azul buscará la victoria ante Morelia

La fecha 13 de la Liga Mx se acerca y como plato especial tiene la celebración de los 100 años de fundación del América.

El encuentro más atractivo de la jornada se llevará a cabo en el Estadio Azteca, cuando el líder Xolos visite a las águilas de América el sábado a las 21 horas. Los de Coapa quieren darle una sorpresa a su afición en el marco de su centenario, pero los caninos buscarán arruinar la fiesta amarilla.

Para el mismo día, Cruz Azul visitará a Morelia a las 7 de la noche. Los de la Noria tienen que sacar el triunfo para meterse de lleno a la zona de clasificación, pero Monarcas necesita puntos para salir del fondo de la tabla porcentual. A la misma hora Tigres recibe al sorpresivo Necaxa, mientras que seis minutos después, el Pachuca le hará los honores a Santos.

Jaguares se verá las caras con Monterrey. Ambos equipos no marchan bien en el Apertura 2016, por lo que ambas escuadras deben aprovechar este juego para resarcir su mal paso. Los rojinegros del Atlas buscarán el triunfo contra Querétaro a las 7 de la noche en el Estado Jalisco.

El domingo el Toluca jugará contra los Pumas al filo del medio día en el estadio ‘Chivo’ Córdoba de la UAEM. Los universitarios quieren asegurar un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, pero los diablos no son presa fácil cuando juegan en casa.

En la conclusión de la fecha 13, las Chivas visitarán al Puebla a las 6 de la tarde. Los dirigidos por Matías Almeyda desean continuar en zona de liguilla, pero los de la franja también están cerca de la calificación.

Las emociones comienzan hoy en el puerto Jarocho, cuando Veracruz se mida a León a las 21 horas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top