23 de Septiembre de 2017
Sport Data

Borran a México de la Copa América

La selección mexicana perdió 7 goles ante Chile.

Un tricolor que ni las manos metió. Chile se lanzó desde el primer minuto al ataque. Edson Puch marcó el primer tanto al minuto 16 que comenzaría el festín andino. Eduardo Vargas con extraordinario remate dio el segundo tanto al minuto 36.

La segunda parte marcó el destino del tricolor. Alexis Sánchez concretó el tercer gol chileno con remate desde el centro. La cuarta anotación vino vía Edson Vargas desde la derecha, dejando sin oportunidad a Memo Ochoa.

Al minuto 57, Vargas anotó su Hat Trick, sepultado las esperanzas nacionales. Pero Edson marcó uno más para darle otra estocada a los nacionales para sumar su quinto gol en el encuentro, Vargas sentenció un gran partido para los actuales campeones.

Puch no se quedó atrás anotando el séptimo para rematar a un equipo mexicano que ni las manos metió, por lo que los aficionados decidieron abandonar el estadio antes de que concluyera el partido de cuartos de final.

Chile jugará la semifinal contra Colombia, mientras que el anfitrión tendrá que medirse ante la Argentina de Messi. México no sólo quedó fuera de la Copa América si no que hizo historia al recibir su peor goleada.

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top