NVS
Sport Data

Boletos de la NFL en México ya tienen precio

Los boletos para el encuentro entre los Raider de Okland y Texanos de Houston en el Estadio Azteca, constarán entre 550 hasta seis mil 50 pesos.

El director de la NFL en México, Arturo Olivé, informó en conferencia de prensa que los boletos para el encuentro entre los Raiders de Oakland y Texanos de Houston en el Estadio Azteca, constarán entre 550 hasta seis mil 50 pesos.

Olivé dio a conocer el proceso que la afición mexicana tendrá que seguir un proceso para garantizar el lleno en el Azteca el 21 de noviembre, en el primer duelo de Lunes por la Noche fuera de Estados Unidos.

Los boletos estarán en un rango de precio que va de los 550 hasta los seis mil 50 pesos. Cabe mencionar que algunos de estos precios son mucho más accesibles en comparación con el costo del boletaje en Estados Unidos para un partido de temporada regular”, indicó el director de la NFL.

Señaló que habrá una preventa exclusiva para los usuarios del banco patrocinador el 26 y 27 de julio. A partir del 28 del mismo mes se abrirá la venta en general con privilegios para quienes se enlistaron en el portal oficial de la NFL.

Estamos buscando abrir la oportunidad a todos siguiendo un orden. Haremos cortes todos los lunes, el 1 de agosto será nuestra primera fecha de corte, para ver cómo se desenvolvió la venta esa semana, pero sí queremos darle oportunidad a todos aquellos que en principio tuvieron la amabilidad de registrarse”, aclaró Olivé.

Además habrá un límite de cuatro entradas por persona, esto para permitir que exista una venta al mayor número de personas. También se planea que las personas asistan al cine a mirar este espectáculo en varios puntos de México, con el fin de que nadie se pierda este evento.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top