24 de Septiembre de 2017
Sport Data

Basquetbolistas harán labores altruistas para limpiar mala imagen

Héctor Hernández, Gabriel Girón y Fernando Benítez, reconocieron su error que tuvieron en Argentina

Los jugadores involucrados en el pleito protagonizado en el Bar María María, ubicado en Córdoba, Argentina, reconocieron su error, y para resarcir el daño a la imagen del basquetbol mexicano harán acciones altuistas con el equipo donde militan, los Capitanes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Los deportistas que estarán realizando dicha labor son Héctor Hernández, Gabriel Girón y Fernando Benítez.

“Ofrezco una disculpa pública por el error humano cometido en Córdoba, Argentina, estoy arrepentido por lo que hice, y espero que mi equivocación pueda superarse con el tiempo, por lo que reitero mi más sincero perdón a la selección, a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico y a la afición de México. Será una experiencia que me ayudará a crecer a nivel personal”, dijo Hernández.

Por su parte, la directiva de Capitanes ratificó a los jugadores, como parte del equipo de básquetbol profesional de la Ciudad de México que debutará en la temporada 2017-2018 de la LNBP, la cual esta próxima a iniciar.

De igual forma, Capitanes confía en el compromiso asumido por todos sus jugadores de respetar el reglamento de ética y conducta del equipo, el cual no permite actos de indisciplina dentro o fuera de la duela, existiendo sanciones para aquellos que incumplan con el reglamento, así como el de respetar los reglamentos de la LNBP y la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol.

Cabe recordar que la semana pasada los jugadores se encontraban en Argentina donde disputaron la etapa final del AmeriCup, donde se quedaron con el tercer lugar. Al termino del evento los basquetbolistas salieron a festejar en la madrugada del 4 de septiembre, pero se les salió de las manos la celebración.

Te puede interesar:

Selección mexicana de basquetbol ofrece disculpa por el pleito protagonizado en Argentina

Basquetbolistas mexicanos ‘mala copa’ protagonizan pleito en un bar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top