22 de Septiembre de 2017
Sport Data

Aún sin ganar, Portugal se cuela a octavos de la Euro 2016

Empatan a tres goles contra Hungría en emocionante encuentro. Islandia venció 2-1 a Austria, y se clasifican a octavos en segundo lugar del grupo F.

Portugal empató a tres tantos contra Hungría en juego del grupo F, en Lyon, Francia, en el mejor partido hasta ahora, de la EURO 2016 . Los lusitanos no pudieron ganar ningún juego en la fase de grupos.

Los húngaros se adelantaron al minuto 19, con un tremendo disparo de Gera, que después de bajar de pecho e impactar de primera, sacó un rayo que no pudo detener el arquero Patricio. Al 43′, Nani empataba los cartones en este duelo de ida y vuelta, después de un pase de Cristiano Ronaldo.

Dzsudzsak adelantó de nueva cuenta al 47′ a los húngaros, con un tiro libre que desvió el defensa André Gómes para dejar sin oportunidad al arquero. Pero inmediatamente vino la reacción de Ronaldo, que dos minutos después consiguió un gran tanto que remató con el tacón. Hungría no se quedó atrás y otra vez, Dzsudzsak disparó de tiro libre que rechazó la defensa portuguesa y rebotó en Nani quien dio el tercero del encuentro.

Ronaldo apareció de nuevo para darle el empate a su escuadra, con un remate a un gran centro de Király.

En el otro encuentro de la jornada, Islandia dio la sorpresa al vencer con gol de último momento 2-1 a Austria en el Stade de France. Traustrason fue el héroe islandes, al concluir una gran jugada de su compañero Bjarnnanson, quien ingresó al área para dar el pase del gol histórico para esta escuadra. El otro tanto lo marcó Bodvarsson al 18′, mientras que la anotación austriaca la hizo Schöpf al inicio del complemento.

Hungría se colocó como primer lugar de grupo, mientras que la sorpresiva Islandia se clasificó a octavos como segundo. Portugal se coló como uno de los mejores terceros lugares, pero hay muchas dudas tras su actuación en la primera fase. Austria tendrá que hacer maletas, está eliminado.

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top