25 de Septiembre de 2017
Sport Data

Arrancan las semifinales de la Copa América

Hoy abren el telón Estados Unidos y Argentina a las 8 de la noche . Mañana a las 19:00 horas, Colombia y Chile jugarán por el segundo boleto.

Hoy dan inicio las semifinales de la Copa América Centenario, por lo que el final del torneo internacional más antiguo del balompié se acerca.

Después de derrotar al conjunto ecuatoriano, Estados Unidos quiere alzar el título en su casa, pero para ello tendrá que derrotar a la favorita absoluta para levantar la copa, la selección argentina. Hoy abren el escenario de la penúltima fase en el NRG Stadium de Texas a las 20:00 horas. En caso de ganar, los albicelestes jugarían su segunda final consecutiva.

El otro partido será protagonizado el día de mañana a las 19:00 en punto, por los equipos de Colombia y Chile. Los rojos vienen con el ánimo muy arriba, después de derrotar a la selección mexicana 7-0. Por su parte, los cafetaleros obtuvieron su pase a esta ronda contra el equipo de Perú, en un duelo que se definió desde los once pasos.

Así que el miércoles estará definida la final de la Copa América 2016, por lo que se espera gran calidad de las mejores cuatro selecciones del continente. La posibilidad de una revancha entre Argentina y Chile, quienes disputaron la final de la edición pasada está cerca.

 

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top