NVS
Sport Data

Arranca la Liga Mx y Chivas ya perdió

Si te los perdiste, aquí tenemos los resultados de la jornada 1 del Apertura 2016.

Comenzó el Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer Mx, y los resultados empezaron a pesar en clubes que se reforzaron hasta los dientes.

La liga se inauguró el viernes en el Estadio Caliente, en donde los Xolos vencieron 2 a cero a la escuadra de Monarcas Morelia, en donde Caraglio apareció cuando los purépechas buscaban el empate.

El sábado debutó el campeón Pachuca, haciendo valer su título aplastando a los Panzas verdes de León 5-1, siendo la figura Hirving Lozano. En otro duelo los gallos de Querétaro derrotaron 2-0 a Veracruz.

Las Águilas del América comenzaron su rumbo al centenario con un 2-0 contra los Jaguares de Ricardo Antonio Lavolpe en la cancha del Estadio Azteca. Monterrey no pudo contra la franja del Puebla, logrando un empate que les supo a derrota.

Necaxa regresó a Primera División con un empate a cero goles ante Cruz Azul; los cementeros fueron criticados duramente por este resultado. Atlas y Toluca empataron a un tanto en el Jalisco.

Chivas fue derrotado en su visita a Ciudad Universitaria por los Pumas el domingo pasado, con un autogol de Jair Pereira. El Gulit Peña falló otra vez desde los once pasos, al regalar el penal a las manos del Pikolin Palacios.

En el último duelo de la jornada, Santos y Tigres no se hicieron daño en un juego sin emociones.

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top