NVS
Sport Data

Argentina golea y califica con 3 de Messi

El astro argentino fue determinante en el resultado y demostró por qué es considerado el mejor jugador de la actualidad

La selección argentina aplastó 5 a cero, a un débil Panamá que nunca supo contrarrestar los ataques de la albiceleste.

Muy temprano Otamendi comenzó el festín de los argentinos al minuto 6 para dar confianza a un cuadro que no inició con Messi. La primera parte no tuvo grandes emociones, pero todo cambió en la complementaria.

Ya en el segundo tiempo Argentina movió el balón con gran calidad. La entrada de Messi fue determinante en el desempeño argentino, que se reflejó de inmediato en sus tres tantos, el tercero de los cuales fue una obra maestra, demostrando por qué es considerado el mejor jugador del mundo.

El Kun Agüero mató con el quinto, dándole a la selección gaucha tres puntos con los que prácticamente amarra el pase a cuartos de final.

Argentina se posicionó en el primer lugar de su grupo con seis puntos. Chile se queda con el segundo puesto por diferencia de puntos encima de Panamá. Los bolivianos han quedado eliminados a pesar de que les falta un partido contra Argentina.

La semana próxima empezará la segunda etapa en los cuartos de final en una Copa que hasta ahora no ha tenido grarndes sorpresas y en la que los favoritos no han demostrado todavía su potencial.

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top