Sport Data

Argentina cumple y gusta contra Bolivia

el big data mx, big data, argentina copa america, ,bolivia copa america, argentina bolivia, argentina venezuela

La albiceleste derrota a Bolivia 3-0 en el último partido de la fase de grupos, amarrando su pase a los cuartos de final, donde enfrentarán a Venezuela.

Argentina logró una victoria de 3-0 ante Bolivia en el cierre de la fase de grupos de la Copa América Centenario, en el Century Link de Florida.

Durante el primer tiempo la escuadra albiceleste dominó el encuentro, a pesar de no contar con Lionel Messi en el inicio. Desde temprano los argentinos se pusieron al frente con un tiro libre de Lamela que fue desviado por la barrera boliviana que se clavó bajo los tres palos.

Al minuto 17, Lavezzi aprovechó un rebote que Higauin no concretó para darle el segundo tanto a los argentinos.

El tercer tanto vino al tras un gran pase de Lavezzi que Víctor Cuesta clavó para darle olor de goleada al encuentro.

La segunda mitad fue más trabada, en donde la emoción se volcó con la entrada de Messi. Aunque ingresó el astro del Barcelona no lució un gran partido.

Argentina pasó como primer lugar de grupo y el único en ganar sus tres encuentros en la fase de grupos. Ahora tendrá que enfrentarse a la escuadra Venezolana. En el mismo sector Chile venció 4-2 a Panamá, por lo que los andinos tendrán que verse las caras con el tricolor en cuartos de final.

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top