Sport Data

Aprovecha Argentina errores y gana a Chile

CkUr_cIWYAQbvYq

Argentina vence 2-1 a Chile con goles de Ángel Di Maria y Ever Banega y consigue sus primeros tres puntos

 Con el mejor diez del mundo en la banca, la Selección Argentina venció a Chile 2 tantos a 1 en Santa Clara, California. La escuadra roja desaprovechó las oportunidades que tuvo para sentenciar a la albiceleste.

La primera parte quedó para el olvido, con dos equipos que parecían más preocupados por cometer faltas sobre el rival que meter goles. Aunque los chilenos tuvieron una oportunidad, después de que la defensiva argentina equivocara en la salida, Alexis Sanchéz quedó solo frente al portero Sergio Romero, quien reaccionó de manera estupenda para salvar al conjunto albino.

El complemento comenzó con una selección andina lanzada al frente, dominando las jugadas y con mayor posesión del esférico. Dos errores similares culminaron con sus esfuerzos, cuando en dos ocasiones equivocaron la salida desde la defensiva, que Ángel Di Maria aprovechó al minuto 51. Ocho minutos después, Ever Banega les daría calma a los albicelestes que no contaron con Lionel Messi, quien permaneció en la banca debido a la lesión sufrida en el juego contra Honduras.

El descuento vino en la parte final con una mala salida del guardameta Romero en tiempo de compensación, cuando un centro desesperado que remata Fuenzalida para darle el único tanto a Chile.

Cabe la pena señalar que en la edición pasada, Argentina y Chile enfrentaron la final de la Copa América 2015 en la casa de los rojos, por lo que la albiceleste cobró venganza de aquel fracaso contra uno de sus acérrimos rivales.

 Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top