Sport Data

Aparecen jerseys robados de Brady… y fue en México

La NFL dio a conocer que fue encontrado el jersey robado a Brady y, posteriormente, se informó que el culpable es el exdirector del periódico La Prensa, Mauricio Ortega.

La NFL confirmó que ya fue encontrado el jersey que le fue robado a Tom Brady y que fue hurtado por un miembro acreditado como prensa internacional, y posteriormente, el alguacil de la policía de Houston, Art Acevedo, confirmó que fue en México donde se halló.

Al darse a conocer esta información, la Organización Editorial Mexicana (OEM) confirmó que el ex director del periódico La Prensa, Mauricio Ortega, es el culpable.

LEER MÁS[VIDEO] ¿Cómo robó el mexicano el jersey de Tom Brady?

La primera información que se dio al respecto fue por medio de una nota en el portal de la NFL, donde explicaron que no sÓlo había sido encontrado el jersey del quarterback del Super Bowl LI, sino que también uno del Super Bowl XLIX, cuando los Patriotas vencieron a Seattle.

 

Ahí mismo se presentó que, de acuerdo a una fuente de la NFL, “el jersey fue encontrado en posesión de un miembro internacional de la prensa”.

Posteriormente, la policía de Houston confirmó que colaboró en la investigación que llevó a que ese artículo y otros más fueran hallados en México, sin dar más detalles de la ciudad ni del nombre del culpable.

LEER MÁS: Y el jersey de Brady vale: MEDIO MILLÓN DE DÓLARES

Aunque la oficina de la NFL en México no ha podido dar información al respecto, ya que la investigación sigue y está en manos del FBI, el grupo OEM (Organización Editorial Mexicana) publicó un Twitter donde aseguran que el ex director del periódico La Prensa, es el involucrado en el caso. Aunque no dijeron el nombre, se trata de Mauricio Ortega.

 

Ortega fue dado de baja la semana anterior después de que su empresa supo de la situación, ya que tanto el FBI como la PGR, fueron a la casa del involucrado a recuperar el jersey, y no sólo se encontraron eso, sino que resulta que ahí también encontraron otro jersey de Brady (del Super Bowl XLIX) y parece que también otros objetos del Super Bowl 50, que pertenecían a Von Miller.

Aún se espera información sobre la situación del culpable, que parece recibirá cargos federales por esta situación, ya que no sólo robó el objeto sino que salió de los Estados Unidos con el mismo.

Mientras tanto, todos los elementos recuperados ya se encuentra en Estados Unidos y están siendo analizados por las autoridades para constatar su autenticidad.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top