Sport Data

América elimina a Chivas, ahora le toca Necaxa

chiv ame

Tigres y León se medirán en el otro encuentro

Quedaron listas las semifinales de la liguilla por el título de la Liga Mx.

En el juego estelar, América eliminó a la Chivas, tras vencerlos por la mínima diferencia en un duelo que se tornó apretado para ambos conjuntos.

Los de Coapa finiquitaron el partido al minuto 54 con tanto de Oribe Peralta, que remató de cabeza para dejar sin oportunidad al arquero Cota.

Con este resultado los cremas avanzaron a la siguiente fase y rompieron la maldición de no ganarle a su acérrimo rival en el marco de su centenario.

Leer más: Pide Fiscalía española 2 años de cárcel para Neymar

En otro encuentro, los Pumas sufrieron un gran descalabro al perder 5-0 contra los Tigres. Los locales mostraron un gran futbol que los tiene el la siguiente fase; mientras que los azul y oro se fueron dolidos al perder por goleada.

Los Xolos se quedaron fuera contra el León, a pesar de haber ganado el duelo de vuelta 3-2. Los caninos necesitaban de tres tantos tras la derrota en Guanajuato. Parecía que los caninos alcanzaban dicha hazaña, pero una expulsión y el cansancio físico hizo que no les bastara para acceder al siguiente cotejo.

La fiera se metió a la liguilla en la octava posición y los pronósticos no le favorecían, sin embargo se encuentran en la antesala de la final.

En el último encuentro, el Necaxa salió vivo del Hidalgo al empatar sin goles ante Pachuca. El marcador global de 2-1 favoreció a los hidrocálidos que en su primer torneo en la Liga Mx, ya se encuentran instalados en semifinales.

América y Necaxa protagonizarán uno de los encuentros de semifinales por el título del Apertura 2016, mientras que León se tendrá que medir ante Tigres.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top