Sport Data

Amarra Checo Pérez tercer lugar en F1

ClYqjK_XEAAK1JK

El mexicano consiguió el tercer lugar rebasando a piloto de la escudería Ferrari

Sergio Pérez subió de nuevo al podio, esta vez en tercer lugar luego de rebasar al piloto de Ferrari Kimi Raikkonen, en el Gran Premio de Europa disputado en Bakú, ubicadao en el país de Azerbaijan.

Amarró su boleto a la tercera posición tras una penalización al piloto de Ferrari vueltas atrás de concluir la carrera. A pesar de ello, el mexicano no dejó de intentar el rebase hasta lograrlo, lo que permitió la hazaña.

“Fue muy agradable, sabía que el podio estaba asegurado pero era la oportunidad de hacerlo sin riesgos; se siente mucho más agradable terminar la carrera realmente en tercera posición”, afimó “El Checo” con gran ánimo.

Pérez se clasificó para esta carrera en sptimo lugar, pues un castigo en la ronda previa a la competencia lo bajó cinco posiciones de donde se encontraba.

“El tercer puesto es algo que merecemos como equipo. Les quiero agradecer por lo que hicieron después del accidente. Está siendo un gran año para mí con dos podios”. Además aseguró Sergio que este es un gran año para su escudería.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top