NVS
Sport Data

Alertan por bomba a estadios de River Plate y Boca Juniors

Además la Casa de Gobierno de Argentina también fue amenazada

Los estadios de los dos conjuntos de futbol más importantes de Argentina vivieron un momento de pánico este día, ya que fueron alertados por una amenaza de bomba, por lo que River Plate y Boca Juniors activaron el plan de evacuación, por lo que de inmediato el Monumental y la “Bombonera” fueron desalojados de inmediato.

El diario local Olé indicó que el cuerpo de la brigada antiexplosivos de la Policía Federal confirmó que se trató de una falsa alarma después de que se pudieran realizar las inspecciones pertinentes.

Leer más: [VIDEO] Hasta el “Tuca” protestó por el gasolinazo

“Existieron las llamadas (al 911), pero las inspecciones de explosivos arrojaron resultados negativos. Las comunicaciones están siendo investigadas por la División Amenazas e Intimidaciones Públicas”, confiaron fuentes de la Policía Federal de Argentina (PFA) en Ámbito para dicho medio.

Además reportaron la misma situación en la Casa de Gobierno, aunque el presidente argentino, Mauricio Marcri y los principales secretarios de Estado se encuentran de vacaciones, por lo que la alerta no movilizó a los trabajadores.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top