Sport Data

Al grito de viva México se diputará fecha 9 de la Liga Mx

Chivas visita a Toluca. América jugará ante León, y Cruz Azul se meterá a la selva chiapaneca

El futbol mexicano no para en el marco de las fiestas patrias, por lo que la fecha 9 de la Liga Mx se torna picante con partidos muy atractivos.

Al grito de viva México, las Chivas visitarán al Toluca en el Estadio ‘Chivo’ Córdoba de la UAEM. El encuentro se efectuará el sábado 17 de septiembre a las 16 horas. El rebaño viene de dos victorias consecutivas, pero los diablos buscarán el triunfo a como dé lugar.

Las águilas del América se medirán ante León el mismo día a las 21 horas. La directiva de los cremas decidió regalar las entradas para este duelo, mismas que se agotaron en unos minutos. La fiera revivió la semana pasada al golear a los zorros 4-1.

El Cruz Azul jugará en la selva chiapaneca ante los Jaguares a las 19 horas. Los celestes vienen de una dolorosa derrota ante los de Coapa, por lo que el futuro del técnico Tomás Boy puede definirse este fin de semana. Atlas recibe a los rayos del Necaxa; mientras que Tigres se enfrentará a Puebla.

Querétaro y Monterrey buscarán los tres puntos en la Corregidora. El campeón Pachuca le hará los honores al súper líder Tijuana en el resto de la jornada sabatina.

Para el domingo a las 6 de la tarde en Torreón, Santos jugará un partido crucial ante los Pumas de la UNAM. Los laguneros quieren salir del sótano de la tabla general, pero los universitarios vienen enrachados. Hoy inician las emociones en el puerto jarocho a las 21 horas, cuando Veracruz juegue contra Monarcas Morelia, que tiene la mejor ofensiva del torneo, 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top