Sport Data

Ahora Maradona critica a Cristiano Ronaldo

Después de haber criticado a Messi, ahora el ex futbolista reprueba al astro portugués

No bastó para Maradona decir que a Messi le falta personalidad, ahora habló de Cristiano Ronaldo, al declarar que el lusitano se ve gris en esta Eurocopa.

Aunque en esta ocasión la declaración la hizo en su columna del Times de India, Diego opina sobre la segunda figura representativa del futbol actual; la anterior la hizo contra Messi cuando en un evento junto a Pelé, no se dieron cuenta que el micrófono se encontraba con señal abierta y dijo que al argentino le hacía falta personalidad.

Dijo el ídolo de Argentina que el galés Bale, aportó más para su selección que el propio Cristiano para la suya. Además señaló que ambos son grandes jugadores y que habrá que mirar su funcionamiento.

Es un duelo entre las bandas derecha e izquierda del Real Madrid. Esto es un juego de equipo, pero en el que hay que mirar al ataque a individualidades como Ronaldo y Bale, si los tienes. Tienen control de balón, velocidad y disparo, lo que los hace especiales”, dijo Diego Armando.

 “Hasta el momento, Bale ha contribuido más a la clasificación de su equipo, que lo que Portugal han conseguido de Ronaldo”, agregó el ex futbolista.

Además indicó que el talismán de Portugal no brilla en este torneo, pero que se compensa con su juego colectivo.

“Su talismán (Ronaldo) ha estado gris, pero el resto lo ha compensado en gran medida jugando el uno para el otro, algo muy valioso en la rondas eliminatorias”, mencionó Maradona.

Concluyó diciendo que a sus 31 años, Ronaldo tiene la última posibilidad de alcanzar la gloria en lo que a fútbol se refiere.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top