Sport Data

Agradece “Chicharito” muestras de cariño de sus seguidores

En un video que circula por redes sociales, el futbolista mexicano mencionó que estará listo en dos semanas

El futbolista mexicano, Javier “El Chicharito” Hernández, agradeció en un video que circula por las redes sociales, las muestras de cariño que los aficionados han mostrado hacia el delantero, después de la cirugía a la que fue sometido por una fractura en su mano derecha.

“Quiero hacerles este video para agradecerles todos sus mensajes, sus muestras de cariño y de buena vibra. Gracias a Dios la operación salió bien. Sufrí un accidente doméstico, cayendo de las escaleras. Ahora toca rehabilitarme. Aproximadamente en dos semanas podré estar de vuelta, en circulación”, expresó Javier Hernández.

El actual delantero del Bayern Leverkusen cayó de las escaleras de su casa el pasado 23 de agosto, por lo que tuvo que ser operado. El delantero descansará por dos semanas más, ya que debe recuperarse para estar en forma para disputar la Bundes Liga y la Champions League 2016,

Debido a esto, el “Chicharito” no fue convocado en la lista del técnico nacional, Juan Carlos Osorio, para disputar los juegos de eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, donde la Selección Mexicana se medirá ante El Salvador y Honduras el próximo septiembre.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top