Sport Data

Adiós España, Italia avanza a cuartos de final

Habrá nuevo campeón en Europa

El bicampeón de Europa fue eliminado. España perdió 2-0 ante la escuadra italiana en el Satade de France, en el penúltimo duelo de los octavos de final de la EURO 2016.

El encuentro comenzó con llegadas de ambos lados, con una Italia que fue tomando confianza mientras los minutos pasaban. Al minuto 32, Chiellini marcó el primer tanto cuando el arquero de Gea rechazó un disparo al centro que el italiano supo concretar para darle calma a los azules. Todavía al final de la primera parte, el guardameta español salvó a su selección, después de un tiro de Giaccherini al ángulo.

La segunda parte fue intensa. España comenzó a lanzar toda la carne al asador. Aduriz e Iniesta intentaron todo lo que pudieron, pero no lograban marcar a favor de la escuadra ibérica. Fue en el tiempo de compensación, con un gran contragolpe de los azurri que Pellé concretaría para sentenciar el partido.

Italia tendrá que medirse ante el campeón del mundo, Alemania. Parece ser que los del país de la bota están sentenciados a medir sus fuerzas ante los campeones de las copas.

Con información de Rafael Alejo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top