Acaban con la vida del ex boxeador olímpico Raúl Castañeda

7 septiembre 2017 5:48 pm

Luego de recibir tres disparos, el ex boxeador olímpico, Raúl Castañeda falleció en la ciudad de La Paz, Baja California. Medios locales destacaron que fue víctima de una emboscada.

El deportista (34 años) iba a bordo de su vehículo, cuando fue blanco de una ráfaga que lo dejó herido,  tras el ataque, Castañeda impactó contra otro automóvil.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia y le proporcionaron los primeros auxilios, para después trasladarlo a un hospital, donde pereció mas tarde.

Leer más: Exolímpicos debutan con rivales a modo

Raúl obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Santo Domingo (2007) que se llevaron a acabo en República Dominicana; participó en los Juegos Olímpicos de Atenas (2004).

En tanto, el ex campeón mundial mexicano Abner Mares publicó: “Descansa en paz descansa mi buen amigo Raúl Castañeda. Fuimos juntos a las Olimpiadas de 2004 en Atenas, Grecia. Fue testigo en mi boda, fue una gran persona y buen amigo, tuvo muchos tropiezos en la vida y cometió errores, como todos, pero grande de corazón”.

El ex pugilista recibió el alias de Pay. En su paso por el terreno profesional obtuvo 15 triunfos, ocho nocaut y dos derrotas; en el 2012 combatió por última vez.

Te puede interesar:

Hallan cadáver envuelto en bandera de México en Guerrero

Sacmex construye planta que daña área protegida en los límites de Coyoacán y Xochimilco

 

 

Comentarios