ShowData

[VIDEO] Tras saludar a sus fans Robbie Williams se desinfecta las manos

El músico se encuentra en plena promoción de su disco The Heavy Entertainment Show.

Una cámara captó como el cantante Robbie Williams, se lavó las manos con un liquido desinfectante, mientras hacia muecas de asco, tras saludar a sus fans, todo eso sucedió en el concierto de fin de año en el Central Hall Westminster, en Londres.

El músico se encuentra en plena promoción de su disco The Heavy Entertainment Show, publicado el pasado mes de noviembre, y ya han surgido voces que piden su boicoteo.

Esta, no es la primera vez que Williams, se ve inmerso en polémicas, en el pasado fue acusado de racismo y hasta denunciado por acoso sexual.

En el sencillo de su último trabajo, el cantante hace referencia a varios estereotipos rusos hablando del alcohol, drogas y matrioskas

“Tengo Stolli, vodka ruso, y molly, un sobrenombre del éxtasis, así que estoy alegre. Estoy chiflando, así que nunca pido disculpas. Hay una muñeca dentro de una muñeca, dentro de una muñeca dentro de Dolly”, entona una de las estrofas del tema.

El británico se presenta como un oligarca ruso, dentro de una gran mansión con varias sirvientas que hasta le ponen el babero para comer, estas escenas también han sido criticadas por sexistas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top