NVS
ShowData

[VIDEO] Revelan nuevo video de la muerte del jinete en los XV de Rubí

Félix Peña, se encontraba como espectador de la carrera cuando se le atravesó a su equino ‘El oso dormido’ y éste lo arrolló.

El pasado 26 de diciembre, durante la celebración de los XV años de Rubí, un hombre falleció, y ahora se ha revelado un nuevo video en el que se logra apreciar el momento exacto en el que un caballo arrolla a su dueño durante la carrera por “la chiva” de 10 mil pesos.

La persona fallecida, Félix Peña, se encontraba como espectador de la carrera cuando se le atravesó a su equino El oso dormido y éste lo arrolló.

Las primeras versiones indican que Peña, se encontraba en estado etílico, lo que lo llevó a cruzarse a media carrera sin que las personas alrededor se lo impidieran.

Durante su traslado al Hospital de Charcas, el individuo falleció, mientras que otra persona resultó con fractura en una de sus piernas.

El hombre se dedicaba a las carreras y crianza de caballos, El oso dormido, como llamaba al equino, era uno de sus animales favoritos, pues 15 días antes había ganado una “chiva”, por lo que quería repetir la victoria.

Leer más: [VIDEO] La “chiva de 10 mil pesos” causa trágico accidente en los XV de Rubí 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top