[VIDEO] La ‘chiva de 10 mil pesos’ causa trágico accidente en los XV de Rubí

26 diciembre 2016 7:27 pm

El que sería uno de los mayores festejos convocados por las redes sociales, se empañó cuando dos personas fueron embestidas en una carrera de caballos realizada en honor de la joven oriunda de La Joya en San Luis Potosí.

A unos pocos kilómetros, en un campo conocido como Laguna Seca, se celebraba una competencia denominada la “chica”, primera carrera de la “chiva de 10 mil pesos”.

Don Felix Peña, habitante del poblado de Jesús María de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí, llevó a uno de sus caballos a participar “para obtener fama”, pero terminó siendo arrollado por el potro.

Leer más: [VIDEO] Ya iniciaron los altercados en los XV de Rubí

Un video publicado por el portal Hora Cero muestra el momento del accidente. En las imágenes, se observa que el cuerpo de hombre queda inerte en el suelo tras el impacto; mientras que instantes después, personal de la Cruz Roja arriba al sitio para brindarle los primeros auxilios.

Peña, quien era jinete profesional y tenía 66 años fue trasladado a un hospital del municipio de Charcas, pero falleció durante el traslado, según confirmó la Procuraduría de San Luis Potosí.

Además otra mujer también fue arrollada por otro caballo, la misma dependencia informó se encuentra hospitalizada con fractura en una pierna.

 

Comentarios