NVS
ShowData

[VIDEO] Golpea Justin Bieber a fan en Barcelona

Entre sus episodios de intolerancia con sus fans, el cantante ha parado conciertos

El cantante canadiense, Justin Bieber, le dio un puñetazo a uno de sus fans que lo esperaba en las inmediaciones del Palau Sant Jordi en Barcelona, España, dónde se presentó como parte de su gira, Purpose World Tour.

El seguidor del cantante aprovechó que Bieber tenía el cristal de la ventanilla del auto abajo para meter la mano e intentar tocarlo, a lo que el cantante reaccionó con un puñetazo, momento que registró el portal de espectáculos TMZ.

Bieber continuó con su trayecto y entró en las instalaciones del Palau Sant jordi, donde celebró su concierto. “Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo”, señaló el agredido, con el labio ensangrentado.

El canadiense es aficionado al boxeo y, además, lo practica con regularidad. A través de su cuenta de Instagram, había compartido numerosas imágenes y videos de sus entrenamientos, incluso entre sus amistades se cuenta el campeón de box Floyd Mayweather.

Este nuevo percance se une a la difícil relación que mantiene Bieber con sus seguidores. Hace poco paró un concierto en Inglaterra ante los continuos gritos de los fans en el estadio, y les pidió que dejaran de gritar pues se sentía frustrado al considerar que no estaba siendo escuchado. En el mes de mayo posteó en su cuenta de Instagram que dejaría de de tomarse fotos con sus seguidores, pues se sentía como un animal del zoológico.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top