21 de Septiembre de 2017
ShowData

[VIDEO] Anahí responde a las críticas: ‘A la gente que habla mal no la veo aquí’

Tras ser tendencia en redes sociales al hablar de su aspecto físico durante las labores de ayuda en Chiapas, la cantante responde no ve colaborando a las personas que solo critican.

La primera dama de Chiapas, Anahí Puente Portilla respondió a las personas que la cuestionaron por sus comentarios durante las labores para ayudar a los afectados por el sismo de 8.2 grados que azotó a México.

Después de viralizarse en redes sociales por decir que se encontraba ‘muy fea y muy despeinada’ cuando se encontraba brindando ayuda a los damnificados por el terremoto en Chiapas, la actriz dijo que la gente que solo hace criticas, no está tratando de ayudar a los demás.

“La gente que critica y habla mal, yo no las veo aquí. Aquí veo gente buena, gente queriendo ayudar a los demás”, dijo la actriz.

En sus transmisiones en vivo en Facebook, Anahí señaló que gracias a sus iniciativas la gente se solidarizó.

Leer más: ¡Un ‘justiciero’ más! Hombre defiende a pasajeros de ladrón en Azcapotzalco

“Muchísimas gracias, esta es la unión de los mexicanos, esto es lo que logramos cuando nos unimos en amor, porque la gente que critica y habla mal, yo no las veo aquí. Aquí veo gente buena, gente queriendo ayudar a los demás”, dijo la ex cantante del grupo pop RBD.

Agregó que después del terremoto la gente de Chiapas necesita la ayuda de todos y por eso ha tomado la iniciativa de  ver que es lo que le hace falta a la gente.

“Como ustedes saben, después del terremoto, aquí en el estado de Chiapas la gente nos necesita a todos, necesita nuestra ayuda, de verdad. Es por eso que he decidido no quedarme con los brazos cruzados, y entonces busqué a nuestro amigos de Grupo Chedraui, quienes muy amablemente me han permitido instalar cinco centro de acopio en la Ciudad de México y en el Estado de México”, afirmó la también modelo.

Te pude interesar:

Autorizan incremento de tarifa del transporte público en Edomex

[VIDEO] La entrega de maletas de Huevo San Juan genera emoción entre las personas

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top