[VIDEO] Anahí responde a las críticas: ‘A la gente que habla mal no la veo aquí’

13 septiembre 2017 9:53 am

La primera dama de Chiapas, Anahí Puente Portilla respondió a las personas que la cuestionaron por sus comentarios durante las labores para ayudar a los afectados por el sismo de 8.2 grados que azotó a México.

Después de viralizarse en redes sociales por decir que se encontraba ‘muy fea y muy despeinada’ cuando se encontraba brindando ayuda a los damnificados por el terremoto en Chiapas, la actriz dijo que la gente que solo hace criticas, no está tratando de ayudar a los demás.

“La gente que critica y habla mal, yo no las veo aquí. Aquí veo gente buena, gente queriendo ayudar a los demás”, dijo la actriz.

En sus transmisiones en vivo en Facebook, Anahí señaló que gracias a sus iniciativas la gente se solidarizó.

Leer más: ¡Un ‘justiciero’ más! Hombre defiende a pasajeros de ladrón en Azcapotzalco

“Muchísimas gracias, esta es la unión de los mexicanos, esto es lo que logramos cuando nos unimos en amor, porque la gente que critica y habla mal, yo no las veo aquí. Aquí veo gente buena, gente queriendo ayudar a los demás”, dijo la ex cantante del grupo pop RBD.

Agregó que después del terremoto la gente de Chiapas necesita la ayuda de todos y por eso ha tomado la iniciativa de  ver que es lo que le hace falta a la gente.

“Como ustedes saben, después del terremoto, aquí en el estado de Chiapas la gente nos necesita a todos, necesita nuestra ayuda, de verdad. Es por eso que he decidido no quedarme con los brazos cruzados, y entonces busqué a nuestro amigos de Grupo Chedraui, quienes muy amablemente me han permitido instalar cinco centro de acopio en la Ciudad de México y en el Estado de México”, afirmó la también modelo.

Te pude interesar:

Autorizan incremento de tarifa del transporte público en Edomex

[VIDEO] La entrega de maletas de Huevo San Juan genera emoción entre las personas

Comentarios