NVS
ShowData

[VIDEO] ¿AMLO presidente? La nueva predicción de Los Simpsons

Te dejamos “8 big datos” que te dejarán pensando sobre la veracidad de la imagen.

Una estremecedora predicción de Los Simpson hacia el futuro inmediato de México comienza a circular en redes sociales y ya causa revuelo entre los fans mexicanos de la familia amarilla.

La imagen en cuestión es una donde aparecen dos destacadas figuras de la política nacional: Enrique Peña Nieto (actual presidente de México) y Andrés Manuel López Obrador (aspirante a la Presidencia de la República).

El augurio plasma al mexiquense y al tabasqueño en lo que sería la investidura del dirigente de Morena, quien en 2018 buscará por tercera ocasión ser el Ejecutivo federal.

Leer más: Los Simpson predijeron el triunfo de Trump

Reunir a ambos personajes y capturar esa imagen sería por si sola todo un logro en la realidad. Sin embargo, en esta ocasión estamos hablando de Los Simpson, quienes se caracterizan por tratar con ironía los problemas de la vida.

La estampa en cuestión causa revuelo, pues la calidad del dibujo pone en duda que se trate de un fake, además de que se ha dicho que es una imagen filtrada de lo que sería un capítulo de la temporada 29.

No obstante, en El Big Data Mx te decimos algunas razones que también te harán cambiar de opinión:

  1. Badabun y Caja Guru fueron los primeros medios en dar revuelo a la imagen. La primera es una network que -como ella misma se describe- “ayuda a monetizar páginas de Facebook creando sitios web con contenido viral y personalizado”, y la segunda es precisamente una página que genera contenido viral.
  2. En un video que subieron afirman que la imagen la filtró un importante medio de Estados Unidos, pero nunca revelan el nombre del informativo.
  3. Hablamos de Los Simpson, si de verdad fuera cierto que se filtró la imagen, en Estados Unidos ya hubieran pegado el grito en el cielo.
  4. La calidad de la imagen, como dijimos, es muy buena. Si algo también caracteriza a los dibujantes de la afamada serie es que nunca plasman de manera tan real a los invitados.
  5. En este sentido, en el episodio Girls just want to have sums, se le ve a Lisa corriendo por un pasillo de la escuela y descubre una pintura de Frida Kahlo. Y no, no se parece a ella, solo por los detalles lo deducimos.
  6. Si de verdad fuera cierta, el mismo Andrés Manuel ya habría vertido algún tipo de comentario.
  7. Recientemente también comenzó a circular una imagen que predice la muerte de Trump, pero lo más relevante es que oficialmente no existen imágenes de la temporada 29, porque apenas están trabajando en los de la 28.
  8. En El Big Data Mx sabemos hacer nuestro trabajo y no publicamos nada sin tener sustento.

Aquí el video que genera la controversia:

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top